Nosotros

Maquinados azteca, es una empresa, que da sus inicios en el año de 1984, dedicados a prestar servicios de reparación, fabricación, de partes y componentes para equipos industriales, así como también en el área de maquinados en sitio. Contamos con una amplia experiencia la cual nos permite brindarle un mejor servicio para así reducir costos al ejecutar los servicios en equipos cuyas dimensiones no permiten el traslado a taller.

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es llevar acabo un desempeño satisfactorio para nuestros clientes, con un buen nivel de calidad para las empresas, ya sean particulares o del sector privado. Maquinados Azteca se especializa en el estudio y realización de trabajos de modificación, recuperación y reparación de equipos de industriales, instalados en plantas o en nuestros propios talleres.

Para ello contamos con oficinas técnicas con capacidad para estudiar y planificar el trabajo a realizar, así como diseñar y fabricar la maquinaria y accesorios más adecuados a cada necesidad se dispone de una dotación propia de maquinaria y herramental, que unida a la experiencia adquirida por su personal técnico, permite acometer con plena garantía los servicios que le ofrecemos.